Los antidisturbios cargan con dureza para culminar el desahucio en Caulina

  1. #46   #37 Yo también, repito, estoy en contra de que a los bancos, ayuntamientos, organismos públicos ...se les perdonen deudas y se les permita realizar impagos, y de que dejen a personas en la calle por hechos similares, pero también me jode que la gente haya vivido a todo trapo, gastando dinero en gilipolleces (no en casas precisamente) en coches, móviles...tengo 38 años, trabajo desde los 24, cuando terminé la carrera y no, no tengo casa en propiedad joder, y mucho menos un chalet¡¡¡¡ Y como estudié derecho, estoy convencido de que en la aplicación de la ley no se puede ser arbitrario y que el mayor avance de la sociedad es la seguridad jurídica, el imperio de la ley, sin eso, no hay sociedad posible. Otra cosa es que esas leyes estén mal y haya que cambiarlas.
    Luego están los tontos que ya sacan a relucir #41 muertes y cosas por el estilo, aunque a mi me laman cavernario....tendrían algunos que mirarse el ombligo
    6  votos: 0   link
    el 30-09-2011 17:12 UTC por estupas estupas
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #51   #46 Pero es que la aplicación de la ley ya es arbitraria, y sí que hay sociedad posible. Tenemos los que aplican la ley y aquellos a los que se les aplica, unos hacen lo que quieren, los otros trabajan para mantener el statu quo de los primeros. Funciona, ya está funcionando.

    De nuevo, si la ley no se aplica a todo el mundo no es ley, es control por parte de unos pocos, y desde ese momento no tiene legitimidad para aplicársele a nadie.
    14  votos: 1   link
    el 30-09-2011 17:24 UTC por Escocido Escocido
comentarios cerrados

menéame