Un niño de 14 años se suicida en Buffalo tras ser acosado

  1. #83   #79 Si que funciona, lo mejor es el miedo para controlar a alguien, con buenos modales no funciona, lo que esta pasando en España me lo demuestra, falta de respeto a los mayores, como soy menor hago lo que me da la gana y algunas cosas mas, porque ahora vamos de educadores y proges, y pegar a un niño esta mal, cosa que a mi no me lo parece y a las pruebas me remito.

    Es que tu mismo lo has dicho, si haces algo hay una consecuencia, pero decirle que esta mal hecho no sirve de nada.

    Saludos.
    6  votos: 0   link
    el 22-09-2011 13:16 UTC por McNathan McNathan
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #84   #83 ¡Qué barbaridad! Acabas de hacer retroceder nuestra sociedad unos mil años con ese comentario. Afortunadamente, las normas no las dictas tú y las recomendaciones educativas y correccionales tampoco, porque si no temo por los [pocos] éxitos que tiene el sistema actual.

    ¿Ves? Es un ejemplo de lo que quiero decir. No sólo eres un maltratador en potencia, sino que además probablemente pases esa mentalidad a tus hijos creyendo que es la mejor para vivir en sociedad, y eso me parece muy triste pero sobre todo aterrador. Me aterra que haya gente como tú que tan alegremente saque la vara de medir espaldas, me aterra que además te parezca bien hacerlo y, sobre todo, me aterra la educación que darás suponiendo que tengas hijos, a otro miembro de la sociedad que repetirá ese patrón porque será lo que tú le hayas enseñado.

    Y así nos va.
    9  votos: 0   link
    el 22-09-2011 13:22 UTC por Svoice Svoice
  2. #88   #83

    El miedo es justamente lo que utilizan las religiones que propician el acoso homófobo, entre otras cosas.
    29  votos: 2   link
    el 22-09-2011 13:58 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
comentarios cerrados

menéame