Cómo (con la ayuda de una chaqueta de 17 bolsillos) vencí a Ryanair en su terreno (ENG)

  1. #27   Un consejo,

    Las básculas están mal calibradas.

    Llevaba una maleta de 8 kilos a la ida hacia londres con dos cremas de encargo. Al vovler, sin las cremas, la maleta pesaba 14 kilos.

    Como habían retrasado el vuelo (DE VERAS?!?!?) decidí dar guerra, e hice que me pesaran la maleta en 5 básculas distintas.

    Cada una dió un peso, y la última dió algo así como 9,4 kg. Como ya me valía me metí hacia adentro.

    Por supuesto que pedí hoja de reclamaciones, y estoy a la espera. Pero ya sabeis cómo se la gastan!!!!
    256  votos: 30   link
    el 16-09-2011 14:01 UTC por txeek21 txeek21
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #37   #27

    No solo las basculas. Los soportes que usan para el tema de las medidas, si os fijais la abertura es mas pequeña que el interior, de manera que la parte de dentro si cumple las medidas, pero la parte por donde tiene que entrar la maleta es algun centímetro mas pequeña.

    Segun me comentaron una vez en el aeropuerto donde trabajo los de la compañia Leshma, que son los que en algunos aeropuertos les llevan el handling a Ryanair, la compañía aerea les obliga a que en cada vuelo se facture un minimo de equipaje, de ahí que haya tanto control
    42  votos: 5   link
    el 16-09-2011 14:14 UTC por ByC ByC
  2. #55   #27 Cierto. En el aeropuerto de Málaga antes de ponernos en cola nos dejaron pesar la maleta en una de las cintas que se encontraban vacías, y la misma maleta sin quitarle ni un calcetín unas veces nos daba 19.5 y otras 21kg.
    8  votos: 0   link
    el 16-09-2011 16:05 UTC por amagi amagi
comentarios cerrados

menéame