Nuevo impuesto para los patrimonios de más de 700.000 euros

  1. #75   #59 En un impuesto del patrimonio sin mirar los rendimientos o beneficios, puede ir disminuyendo con el tiempo.

    Lo que no es lógico es que grandes empresas, o personas, tenga unos rendimientos altísimos con respecto a una minoría de trabajadores. Para que esto ocurra, o es que los trabajadores rinde mucho y son muy buenos (que es imposible), o bien que no existe un equilibrio económico optimo, con lo cual crea desorden en la economía. Causa principal de la crisis.

    Si el dinero solo tiene una dirección, que son los mercados, y estos no optan por generar trabajo, al final, si no se busca la solución, cualquier capital que pongas, la dirección es la misma (perderse). => Problema actual (el dinero se ha perdido, en el círculo del trabajo)
    14  votos: 1   link
    el 15-09-2011 11:44 UTC por jmav jmav
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame