La Comunidad de Murcia pagará a Aena para que cierre el aeropuerto

  1. #9   #8 Te respondo a tus comentarios:

    a)Si vas al aeropuerto, podrás observar que más del 90% de sus usuarios son turistas.

    b) La C-3319 no será una autovía, pero a efectos prácticos actúa como una autovía... dos carriles para cada lado, sin semáforos ni rotondas, ya me dirás.

    c)Creo que esa normativa ha debido cambiar recientemente porque yo intento reservar vuelos con Ryanair y me da fechas de llegada y salida dentro del horario "prohibido".

    d)De acuerdo en que todo esto es ridículo. Debería haberse hecho solo una de las dos actuaciones.
    85  votos: 8   link
    el 13-09-2011 13:38 UTC por elsocorro elsocorro
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #10   #9 Espero que la normativa no haya cambiado dado que acabo de comprobarlo y no aparece en las NOTAMs (Notice To Airmen)... algo iría muy mal en el espacio aereo español si cambian una normativa y no aparece ahí, quiza algún cierren un aeropuerto y no nos enteremos. Alguna vez se ha concedido a alguna compañia aerea un slot dentro del periodo de espacio aereo cerrado... y a la primera que algun militar le apetecía jugar nos hemos quedado 50 minutos sobre Cabo de Palos on hold a pesar de tener slot. Un sin sentido vamos.

    Efectivamente comos señalas solo una de las acciones tenía sentido, Y en mi opinión y la de la mayoría de los profesionales del aire es el aeropuerto nuevo. Como veo que eres de la zona y la conoces, no hace falta saber mucho de aviación para saber que ese aeropuerto esta en muy mal sitio.

    Si lo de Spanair en Barajas llega a pasar allí despegando desde la 05 (Ahora 05R) me da la risa tonta.
    31  votos: 5   link
    el 13-09-2011 14:00 UTC por bux bux
  2. #17   #6 Son 47 km de Murcia al aeropuerto de San Javier, no 65. Y lo de la carretera convencional desdoblada ... ya la quisiera yo, porque poco o nada tiene que envidiar a una autovía, como dice #9 . De las condiciones del aeropuerto ya no digo nada.
    4  votos: 1   link
    el 13-09-2011 20:28 UTC por AnnBottle AnnBottle
  3. 16  votos: 0   link
    el 14-09-2011 07:02 UTC por llamamepanete llamamepanete
comentarios cerrados

menéame