Anuncio de detergente genial

  1. #5   No lo considero "sexista" sinó más bien "tradicionalista", al menos aquí en Argentina en la mayoría de las familias, las mujeres se ocupan de los trabajos de de la casa y los hombres tienen un trabajo externo que aporte algún ingreso monetario.

    Pero, fuera de eso, es una de las mejores publicidades que he visto. Efectivas desde el punto de vista sentimental y poco intrusivas que no se enfocan "en el producto", sinó en otras cosas. Creo que pretenden ganarte a través de los sentimientos y no taladrándote la cabeza con publicidades en la que te muestran la típica lavadora con burbujitas con sonrisitas diciendo "vamos a atacar la suciedad" y otras por atrás diciendo "vamos vamos vamos, que no se nos resiste" y así.

    Es más... ya me enojé y pienso que deberían prohibir esas publicidades, junto con las de las toallitas femeninas y las de pañalaes para bebés.:P
    9  votos: 0   link
    el 12-07-2006 14:33 UTC por pablo-ar pablo-ar
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame