#23#21 es una cuenta que utilizaba solo para menéame, a los dos días de denunciar a este usuario Google me desactivo la cuenta porque habían recibido denuncias spam. Ahora ese usuario sigue por aquí como en su cortijo, hace 30 minutos:(www.meneame.net/notame/901733).
A mí me da igual, el sitio está bien y no me importa que sea un pequeño Tayikistán, pero es gracioso cómo las dinámicas de poder sacan a los capullos prepotentes a la superficie.
EDIT. #22 mi teoría es que los admin se van de cañas con los capullos prepotentes y les dan acceso a los datos para que hagan virguerías y putadillas, pero yo que sé, la corrupción y la desidia tienen tantas formas. Pero dirás todos los WTF que quieras pero lo impepinable es que Tú que te jactas de infringir las normas sigas teniendo una cuenta, y eso es IMPEPINABLE.