A todo maestro le llega su sanmartín

  1. #27   #15 Eso ya lo sabia, es una frase que se le atribuye a Socrates, si tuviésemos que ser tan puntillistas, la Biblia no la escribió ni un porcentaje ínfimo de quienes dicen ser. xD
    8  votos: 0   link
    el 30-08-2011 19:15 UTC por golgorito golgorito
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #28   #27, que yo recuerde, esa cita pertenece a Plinio "el viejo". Y si fuéramos puntillistas, supongo que estaríamos todo el día bordando puntillas, fabricando puntillas de acero o friendo puntillitas en la costa de Huelva (qué ricas que están). Ser, lo que es ser, es mejor ser puntillosos, con lo cual podemos bordar osos, fabricar osos de acero o freír osos, al gusto.
    22  votos: 1   link
    el 30-08-2011 19:20 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  2. #32   #27 Hombre, si en vez de ser de Sócrates fuese de un contemporáneo suyo (siglo arriba, siglo abajo) estaría de acuerdo en que el autor es irrelevante; pero es que, si la wiki no miente, la cita apenas tiene medio siglo.

    Si lo que dices en tu comentario es que eso mismo se lleva diciendo casi desde el inicio de los tiempos y para demostrarlo pones una cita tan reciente, me parece que el problema no es que yo sea demasiado puntillosa, sino que tú tienes demasiada holgura.
    9  votos: 0   link
    el 30-08-2011 19:28 UTC por petetete petetete
comentarios cerrados

menéame