El autor del vídeo usado para exculpar a los antidisturbios, contradice la versión del sindicato policial

  1. #24   Por partes, el video es una mierda, primero son los insultos, despúes se encaran, despúes los roces y despúes las cargas, quien va llevando de una situación a otra es el aire que se respira en el ambiente. Los insultos del principio supongo que siendo policia los ves como una provocación y encaras y encararse es como una provocación para los manifestantes por lo que siguen insultando pero más de cerca.
    Y lo de lanzar objetos si fue antes o despúes de la carga pues no esta muy claro, pero casi juraria que hubo algún palo antes de oirse el "no lanceis nada" pero que la carga definitiva fue cuando se lanzó.
    #18 que solo pidan graduado, cosa que tiene que cambiar, ¿tiene algo que ver con pésimo sistema educativo del pais? no veo el nexo de unión, en todo caso serían sus actuaciones consecuencias, pero bueno... los estudios no dan capacidad de razonar por culpa, aqui si, del sistema educativo.
    Y respeto a lo de que hay gente con pocos estudios, un 22%, mitad diplomados y mitad licenciados, de estas grandes promociones tiene algún tipo de título universitario, supongo que la ESO se llevará más porcentaje del otro 78% que el bachiller y tampoco se si los modulos de formación los incluyeron en el porcentaje donde lei esto, pero bueno tampoco es muy relevante, a ver si alguien puede ampliar la información.
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2011 18:23 UTC por magnoberto magnoberto
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame