ALEMANIA Y EL EURO: Ni se quieren ni se pueden dejar. Un amor casi imposible

  1. #7   #1 #2 #3 #5 Aunque tenga mayúsculas, no es motivo para coserla a negativos, siempre se puede aclarar en los comentarios, vaya tela con los talibanes de la rectitud, si por esa tontería nos vamos a perder un meneo tan interesante como el que nos envía el compañero 27422...

    Por comentar la noticia, es increiblemente terrible lo perjudicial que va a ser para nosotros esta senda y nuestros políticos, tan débiles y pusilánimes, no son capaces de poner el grito en el cielo por esto. Aunque claro, es difícil hacerte el tipo duro con nuestro banquero. Gracias a nuestros políticos desde que entramos en la UE, nos hemos convertido en un país del pelotazo inmobiliario, aeropuertos vacios y planes E que generan gasto irrecuperable y trabajo temporal. Nos dieron la oportunidad de ser unos grandes, ayudas europeas para invertir en el país y crear algo bueno, pero esa oportunidad ya la perdimos por culpa de los corruptos e inútiles que nos gobernaron durante estos últimos años. Y tampoco es culpa suya exclusivamente, sino nuestra, porque los políticos son el mero reflejo de la sociedad que los lleva ahi arriba: la sociedad picaresca e hipócrita que fuimos y algunos siguen siendo.
    -9  votos: 2   link
    el 17-08-2011 16:00 UTC por Unvite Unvite
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #8   #7 perdona pero yo no vote en negativo que yo sepa.., yo pase.
    17  votos: 1   link
    el 17-08-2011 16:07 UTC por --273496-- --273496--
  2. #9   #7 Para empezar: Me da la impresión de que no te has enterado muy bien. ¿Coserla a negativos? ¿yo? Pues estoy igual que #8.

    Y por alusiones: ¿talibanes de la rectitud? ¿Y ese juicio de valor categorico y gratuito? Las mayúsculas no solo son innecesarias sino que son incorrectas y demuestran una peligrosa tendencia al sensacionalismo en quienes las usan.
    ¿Meneo interesante? Esa será tu opinión. Y lo quea ti te parece una tontería para mí es un mínimo respeto por los lectores y sus inteligencias.
    32  votos: 2   link
    el 17-08-2011 16:15 UTC por eclectico eclectico
  3. #10   #7 si se mostrase quienes votan en Positivo o Negativo la noticia, supongo que se sabrían quienes la han rechazado, pero no puedes acusarme de "coserla a negativos". Podias tu mismo haberla cosido a negativos.

    Y te llevas un negativo a tu comentario por acusarme sin pruebas. En mi cuenta aun me sale lo de si menear o reportar..
    7  votos: 0   link
    el 17-08-2011 16:19 UTC por --273496-- --273496--
  4. #15   #7, #11 y #13 Deberías comprobar lo que dices y a quien aludes. Confundirte en eso sí es motivo para coserte a negativos.
    17  votos: 1   link
    el 17-08-2011 17:55 UTC por cleofasico cleofasico
comentarios cerrados

menéame