En Valencia recomiendan a los guardias que impongan 35 multas al mes para no recortarles el sueldo

  1. #36   Pero esto que es? poner multas porque hay que llegar a un minimo? o porque hay que conducir de manera correcta? a mi me la trae floja si ponen 3 o 3.000, pero si las ponen que sean con razon, no para recaudar. Si todos circulamos bien significaria que perderian el sueldo? Pero en que mundo vivimos? Esto es un cachondeo.

    #33 Si, pero eso no ayuda al a educacion vial. Como digo, no se trata de poner un cupo minimo, se trata de todo lo que sea incorrecto multarlo acorde a la infraccion, nada mas, todo lo demas, esta fuera de lugar.
    8  votos: 0   link
    el 12-08-2011 19:38 UTC por --244713-- --244713--
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #42   #36 ¿De verdad te crees lo que has escrito? Cualquier día en cualquier calle o carretera todos, nosotros somos capaces de ver decenas de infracciones en menos de media hora. Gente hablando por teléfono, excesos de velocidad, giros prohibidos, motoristas sin casco, etc, etc.

    A mi no me parece que menos de 2 multas al día sea mucho pedir a un guardia civil. Casi le están diciendo que curre un poco.
    -2  votos: 1   link
    el 13-08-2011 07:19 UTC por --147295-- --147295--
comentarios cerrados

menéame