Un partido xenófobo catalán difunde bulos sobre los inmigrantes

  1. #26   #22 ¿qué dices? ¿tú has estado en Vic? La inmigración que recibió Vic era una inmigración interior, de la propia comarca, no del resto de España. Y Vic no es caso único, casos como el de Salt o el auge de PxC en sitios como Manlleu o Olot...

    ...que el que distingue a la gente como xenófoba o no según su origen eres tú, y eso no es más que una forma sibilina de xenofobia... vamos, lo puedes decir más claro (aunque vaya contra los hechos): los charnegos son los peores xenófobos.

    ...es como el típico racista que te dice: los "moros" ellos son los racistas y no nosotros.
    votos: 12    karma: 119
    1. #27   #26


      Te lo vuelvo a decir, donde PxC y PP, los partidos mas racistas con diferencia, sacan mas votos son las ciudades y pueblos cercanos a Barcelona, la área donde se recibió mas inmigración andaluza. No me vengas con cuentos de pueblos que no pasan de los 20.000 habitantes.
      votos: 6    karma: -32
       *   folto folto
    1. #85   #41 Hahahaha, lo tuyo es sarcasmo del fino xD
      votos: 0    karma: 6
    2. #100   #41 ordinario.
      votos: 0    karma: 7
  2. #48   #22 Traducción:
    "Yo no soy racista, pero los que no tienen sangre catalana pura son unos xenófobos"

    Y el castellano es el idioma de los sirvientes, ¿no?

    Con dos cojones, si señor, con dos cojones
    votos: 18    karma: 184
  3. #59   #22 Ets conscient que tens sang andalusa? També tens sang de francesos, alemanys... fins i tot de xinesos i, per què no, de faraons de l'antic Egipte. Et recomano llegir això amazings.es/2011/08/05/la-mitad-de-los-europeos-desciende-de-tutankamo . Potser aprendràs alguna cosa i seràs menys racista :-)

    Per molt que intentis fardar de la teva sang pura catalana, no deixes de ser una mica moro, xines, paquistaní o fins i tot negre. Que per alguna cosa l'origen de l'esser humà es a Africa.

    Per cert, la catalanofobia que a vegades hem de patir, es per culpa de gent com tu.
    votos: 16    karma: 83
     *   --88439-- --88439--
    1. #82   #59

      No tinc cap problema que a la meva sang hi hagi sang andalusa.
      votos: 0    karma: 7
    2. #121   #59 es cierto lo que dices, pero es un argumento que no creo positivo. No hay que decirle a un xenófobo que en realidad tiene antepasados de lo que odia, pues parece que sea cierto que ser eso que odia es de verdad negativo y que el argument sea "tú también lo eres". Así no se acaba con el racismo intrínseco, a lo sumo se dará asco de una parte de sí mismo.

      Es mejor dejarles en su pureza de sangre, inundado en su estupidez de creerse que pertenecer a un grupo que durante milenios no se han movido de su terrruño les hace mejor. Dejadles en su infantil idea de pensar que como dice #23 ser el antepenúltimo inmigrante les hace ser mejor que ser el penúltimo (como los niños que creen que vale lo del yo llegué primero).
      Y todo cuando seguramente solo hace 15 años que ha llegado a este mundo (y a esta región). La mayoría de esos "penúltimos inmigrantes" llevan más en Cataluña que él... y no es capaz de aceptarlo...
      votos: 1    karma: 19
  4. #98   Yo creo que en Catalunya nos sobra dinero para:

    -Tener una sanidad pública mejor que la de Dinamarca, Suecia o Noruega juntos.
    -Regalar 20.000 millones de euros para que en el resto de España disfruten de una sanidad todavía mejor que la de Catalunya.
    -Acoger a todos los inmigrantes del mundo y darles pisos de protección y todas las ayudas que necesiten.
    -El indígena que se queje porque su único niño no tiene plaza en la guardería le diremos que es un racista por no entender que la prioridad la tienen los que declaran menos de 8000euros al año pero tienen 4 hijos.

    Si no lo hacemos es porque somos xenófobos y racistas, no es por falta de dinero público o de trabajo para todos. Ojalá podamos crear mas trabajo y vengan muchos mas.

    #22 A ti no te habrán contado que la inmigración andaluza no existe: algunos ahora se inventan que no eran inmigrantes sino "viajeros solidarios con mucho tiempo libre que vinieron a levantar no-se-qué que había caído".

    A mi lo que mas gracia me hace es que vayan dando lecciones de solidaridad los que viven en lugares donde no va ningún inmigrante: es mas, cuanto mas joda el tema a Catalunya mucho mejor porque son solidarios pero que el esfuerzo y el sacrificio lo hagan los catalanes.

    #39 Jaja, se puede ampliar "el soy no nacionalista" con "soy ciudadano del mundo" (pero apoyo a la selección española) , defiendo el bilingüismo (pero soy unilingüe), "los andaluces no emigraron, se trasladaron" , "las piedras no tienen derechos lingüísticos", "eres español, te jodes", "si no me mantienes eres insolidario", etc, etc.

    #21 "porque da la sensación que esto de ser inmigrante no solo es una condición que se queda a perpetuidad"

    Con tu sentido del humor me rio mucho: tiene gracia que alguien que defiende que la gente no se integre espere que le llamen "catalán" cuando lo único que tiene de catalán es el domicilio (los catalanes somos bilingües). Además, tiene gracia que no sepas que en sitios como Santa Coloma o l'Hospitalet está gente ha calado entre los que vinieron de Andalucía y están menos integrados: los votantes de PxC exigen a los demás que se integren y piden preferencia para las ayudas. No me creo que PxC le haya quitado ningún voto a ERC o a CiU sino mas bien al PSOE y hasta al PP excepto en Badalona.

    Están compitiendo por las ayudas y los servicios públicos y veo comprensible que la gente de clase baja se defienda así porque los otros partidos no dan la talla por si queda "políticamente incorrecto". Es el caso de Badalona donde el PSOE tenía una lista con 400 personas (la mayoría españolas) que cobraban ayudas pero no vivian en la ciudad y ha tenido que ser el PP el que ha cerrado el grifo.
    votos: 5    karma: -21
    1. #102   #98 A mi lo que mas gracia me hace es que vayan dando lecciones de solidaridad los que viven en lugares donde no va ningún inmigrante: es mas, cuanto mas joda el tema a Catalunya mucho mejor porque son solidarios pero que el esfuerzo y el sacrificio lo hagan los catalanes.

      ¿Por qué región lo dices? No será por Andalucía, ¿no?
      votos: 1    karma: 20
comentarios cerrados

menéame