Yoigo pide a Industria la obligación de compartir antenas

  1. #27   Lo lógico es una sola antena, por motivos de economía, seguridad y hasta de saturación de contaminación electromagnética.

    ¿Os parecería razonable que telecinco tuviera una red de antenas para emitir su programación, antena3 otra, la cuatro otra, etc. y que pareciese esto un campo lleno de antenas de TV? Pues no, para eso se inventó retevisión que alquila el poder usar sus antenas a las distintas emisoras, salvo algunas autonómicas.

    Pues en móviles, hubiera sido mucho mejor si desde el principio un ente externo se encargara de poner las antenas y alquilar su uso a las compañías. Menos antenas, menores precios al consumidor por haber menores costes y, además, nos evitaríamos el que en ciertos sitios nuestra operadora no tenga cobertura y el resto sí.
    6  votos: 0   link
    el 25-08-2007 09:19 UTC por lisar314 lisar314
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame