#176#171 Llamarlo subnormal por preocuparse por la vida de los gatos me parece un insulto gratuito e inecesario, al menos, probablemente, ha evitado más sufrimiento innecesario a los gatos. #172 100% de acuerdo
#177#176 muchas gracias por el negativo, se ve que no has leido mi mensaje o que te falta comprensión lectora, yo no me meto con el del blog por preocuparse por la vida de los gatos, me meto con el porque en vez de llamar a la protectora el mismo monta una noticia para recibir visitas y no hace nada mas.
Me parece que si se hubiera preocupado por los gatos el mismo llamaría a la protectora y les diría que hay 2 gatos encerrados, así de fácil, no hace falta meterse con una tienda, ni fotos ni nada.