#31#30 Es increible lo que eres capaz de hacer con un ordenador antiguo y con programas optimizados, pero te aseguro que no es capaz de trabajar con una intranet programada para funcionar a través de Internet Explorer 6, que se cuelga constantemente y que es capaz de poner un procesador de 2.4Ghz al 100% continuamente... ah! por cierto, desarrollada por una empresa externa privada con un jugoso contrato de millones de euros, y programada por licenciados informáticos recién salidos de la carrera con contrato de prácticas y que son sustituidos cada seis meses. ¿Entiendes ahora que quiera un ordenadors nuevo?
#32#30 a parte de lo que dice #31, por cuestión de uso "intensivo" no es que vayan a fallar el 100% de los ordenadores, pero unos cuantos si dan problemas, desde placas base, disco duro, memoria, etc. He visto equipos iguales con unos cuantos años a sus espaldas con winxp recien instalados y ningun programa mas, uno arrastrandose y otro funcionando relativamente fluido. Y sin mostrar errores aparentes de disco en el visor de sucesos y esas cosas.
Y evidentemente con unos 1000 equipos instalados en una administración, pongamos unos 300 o 350 mas viejos de 6 años (no hay presupuesto para renovar todo lo que se quisiera), te van a salir al menos un centenar de equipos problematicos. Y no hay pasta para cambiarlos por uno nuevo.... Como mucho ir canibalizando equipos de la quinta para reponer piezas.