Perroflauta, en letra redonda y en una sola palabra

  1. #52   #19 #33 #8 #14 #16 Si leéis otros artículos de Fundéu veréis que la palabra a la que se refieren siempre aparece en cursiva. Esto es, lo han puesto en cursiva porque es la palabra explicada, no porque de por sí deba llevarla. Ocurre en todos los casos. Vamos, que es un uso absolutamente correcto. No me imagino que la gente tan preparada que esté allí cometa un error tan burdo.

    La Fundéu ofrece un servicio excelente para los periodistas que nos preocupamos de escribir mejor. Hace honor a su nombre, y responde con rapidez a cualquier pregunta sobre el idioma. Es una organización que merece mucho la pena.
    40  votos: 4   link
    el 24-05-2011 14:01 UTC por marcusramius marcusramius
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #71   #52 Sí, pero a los que no lo usamos con asiduidad (por no decir nunca) nos suena extraño, leer que no se debe usar en cursiva y verlo en cursiva. :-)
    6  votos: 0   link
    el 25-05-2011 01:18 UTC por zULu zULu
comentarios cerrados

menéame