Efecto Meneame: La fuerza del Software Libre se basa en la cooperación y en las grandes personas que la hacen posible

  1. #46   #1
    Es evidente como me decían hace un rato algunos compañeros, que todo lo que sea poner Juantomas o incluso noticias relacioneadas con Hispalinux resultan molestas en menéame.
    ¡¡ QUÉ PENA !! Y yo que pensaba que esto era algo útil para la Comunidad

    ¿Resultan molestas? ¿Porqué?
    meneame.net/?search=hispalinux

    Todo no va a salir a portada, esto va así la gente vota lo que quiere. Yo no veo ningún problema ni flame en esas noticias.

    #4 en meneame.net/story/ubuntu-nelson-mandela-fuerza-libertad#comment-4

    GRacias Skahara, lástima que hayas llegado a esta noticia vía la polémica anterior, y sinceramente, no enviaré nada más a partir de hoy. Y te puedo asegurar que me da mucha pena. ADemás, es simpático, que justo después de liarse toda la tangana, se incrementen votos sobre esta noticia que ya estaba cerrada, no?

    Creo que no sabes muy bien como funciona esto aun. Las noticias se cierran automáticamente cuando pasan 8 o 10 dias para evitar el spam en los comentarios, los votos tambien se cierran. Tu noticia está en la cola de descartadas, cosa distinta. Que salga de ella es tan fácil como que reciba un voto. Si la gente la vota pasa a pendientes, si la sigue votando llega a portada.
    Hay noticias que han llegado a portada con muchos negativos.

    #37 jejej, si, eso parece, que tienen mucho tiempo para dedicarlo a destruir, una verdadera pena, pues.. no se pueden ni imaginar lo que se autorealizarían si dedicasen parte de su tiempo a construir.

    Te refieres a DZPM puede haberse equivocado y haberse pasado un poco, pero tu estas diciendo que se dedica solo a destruir tambien hablas sin saber.

    Los usuarios más activos (mafiosos para algunos) envian noticias, votan noticias, comentan noticias, igual que los demas.

    Ese trabajo es gratuito, nadie cobra por enviar o menear. Tarea no grata por lo que se ve para algunos. Hacen eso gratuitamente, sin esperar nada a cambio (el karma, eso que tanto molesta a algunos, no sirve de nada, no te dan un móvil nuevo por tener mas, ni camisetas siquiera), y expuesto a que te llamen de todo (facha, mafioso, sectario, rojo, de todo he visto). Yo creo que eso es construir, y se debería cuando menos respetar.

    Finalizando la discusión por mi parte, recomiendo a muchos que antes de criticar sin saber, se preocupen un poco de ver como funciona el sistema, sobre todo técnicamente, que se escuchan unas burradas.

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Yo sobreviví a este flame.
    19  votos: 0   link
    el 01-07-2006 11:51 UTC por --1994-- --1994--
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame