“Tened cuidado con vuestro voto. Cuando uno se abstiene, está votando”

  1. #175   #168 Votaré a una marioneta. Y cuando no sirva votará a otra. Y a otra. Así hasta que obtenga lo que quiero. ¿Que voy a hacer? ¿Sentarme y esperara a que milagrosamente un meteorito acabe con todos esos politicastros?¿Esperar que llegue el salvador que limpie todo el sistema?¿Convencerme a mi mismo que como todos son iguales no voy ha hacer nada y eso es lo correcto?

    Si me dice que tiene montado un partido político que propone alternativas. Si me dice que tiene pensado iniciar una revolución (de las buenas). Si me dice que va a independizar su pueblo-region de esta mierda de sistema, entonces alabo su altura moral-etica que le impide ir a votar.

    SI se va a quedar en su casa a verlas venir, no pierdo más el tiempo
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2011 20:29 UTC por herrero77 herrero77
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #177   #175 La lucha no solo se hace mediante partidos políticos
    Soluciones como la democracia asamblearia en vez de parlamentaria, son otras soluciones, una democracia verdaderamente directa que elimine esos privilegios de la clase política mediante la participación activa y constante del pueblo es la única manera de acabar con esta lacra.

    Si usted encuentra un partido político que represente a esas asambleas barriales, que quiera de verdad eliminar los partidos clasistas actuales que solo representan y buscan su beneficio propio, si conoce algún partido que como base prentenda eliminar toda esa clase política y las formas que usan para dirigirnos, dígamelo y me plantearé qué hacer con ellos.

    Mientras tanto, prefiero las luchas vecinales y apoyar en los barrios, luchar por la gente y con la gente que de verdad lo necesita día a día en los barrios.

    Y mientras ningún partido político se plantee eliminar sus privilegios y el sistema electoral para hacer de verdad una democracia asamblearia participativa, seguiré absteniéndome.

    Demasiados años de democracias parlamentarias demuestran que ellos, los partidos, no van a hacer nada por el pueblo.

    madrid.cnt.es/noticia/abstencion-activa-ante-las-elecciones
    7  votos: 0   link
    el 19-05-2011 21:00 UTC por Rodas Rodas
comentarios cerrados

menéame