Abre el blog oficial de #Acampadasol de Democracia real Ya con declaraciones directas

  1. #32   #30 hombre... una cosa es ser republicano, que yo también lo soy, y otra pensar que la república lo va a solucionar todo. En francia tienen república y no deja de ser una partidocracia que expulsa a quien quiere cuando quiere.

    Personalmente creo que esto no es un problema político; más bien, es un problema de que cada 4 años metes un papel en un agujero y te crees que es una democracia, cuando los políticos hacen con tu dinero lo que dicen los mercados, vease bancos y corporaciones, y éstas se limpian el culo con tu papeleta porque les da igual lo que ponga en ella.
    6  votos: 0   link
    el 16-05-2011 14:32 UTC por retrot retrot
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #38   #32 La RConstitucional no es un república sin más. Es un sistema político(que tiene su Teoría) donde la libertad política y la democracia están garantizadas. ¿hay otro sistema que tú conozcas que garantice eso?, ya te digo que no
    9  votos: 0   link
    el 16-05-2011 14:41 UTC por pirola pirola
comentarios cerrados

menéame