#12#3 2 años con el Windows 7 sin formatear y funciona de lujo. (Mi primer Windows que no formateo una vez al año, jejje). Aunque sea un inexperto, si tiene un W7 con el antivirus de Microsoft es dificil que se lo cargue. Aun así, me quedo con Ubuntu.
No tiene sentido ya las disputas PC/Mac desde que este ultimo se alió con Intel. Ambos son PCs, con arquitectura PC y piezas de PC. Ya cada "marca" le pone el SO que quiera y cobra lo que le viene en gana. Yo cuando compro un ordenador sigo el método de #6. No soy fan de ninguna marca en particular.
#14#13, No, ha sido por lo mejor que puede ser: Cuernos. (Duele menos la ruptura) #12, Vaio son unos peazo portatiles, me encantan. PD: No tienen el Magsafe. #10, Sí.. estabamos teniendo sexo.
#16#12 Te gano: 5 años sin formatear Windows XP. De todos modos hablaba de usuarios inexpertos. Puede que el vista y el 7 reduzcan la necesidad de reinstalación pero dudo que la eliminen.
No he usado Mac nunca para trabajar pero sé qué es lo que pasa con Windows.
#32#12 Si bueno, ésa es la diferencia... uno es un pc (con windows 7) y otro es un mac (con osx)
Mi tío lleva meses con problemas en su win7, pero eso no quita que haya a quien le funcione bien; Igual que habrá gente a la que no le funcione bien osx
Yo de momento he usado tres osx (tiger->leopard->snow leopard) y a MI (no a todo el mundo le ha pasado) siempre me ha ido mejor con el mas nuevo, e incluso más rápido aún con el mismo equipo)
Cuando uso w7 al menos no hecho (tanto) de menos spotlight. Pero en general por experiencia de uso prefiero: 1-osx 2-w7 o ubuntu 3-wxp 4-vista y todo lo demás
#9 Los Sony Vaio también los tienen:
La tecnología G-Sensor de esta laptop protege al disco duro de los golpes y sacudones del día a día y su duración de batería será de 5 horas.
www.xbil.com/ces-2-011-serie-s-y-serie-de-sony-vaio.html
No tiene sentido ya las disputas PC/Mac desde que este ultimo se alió con Intel. Ambos son PCs, con arquitectura PC y piezas de PC. Ya cada "marca" le pone el SO que quiera y cobra lo que le viene en gana. Yo cuando compro un ordenador sigo el método de #6. No soy fan de ninguna marca en particular.