La gente odia a Microsoft por defecto?

  1. #47   #45 Como ya expliqué para tener libertad de elección se tienen que cumplir una serie de factores que ahora mismo no se cumplen.

    En cuanto a probar, yo también probé un coche una vez, me senté y moví el volante pero no me gustó y por eso prefiero el metro. Hay muchas formas de probar las cosas y somos mayorcitos ya como para justificar nuestras acciones con un porque sí, porque lo digo yo y porque llevo toda la vida usandolo.

    Y por último y no por ello menos importante, decir que Ubuntu, en este caso, es simple y poca cosa sobre todo precedido de "las noticias falsas inventadas en contra de Microsoft" y por supuesto sin ningún tipo de argumentación es cuanto menos de un Troll y no se merece otra respuesta que la que le he dado, pero por muchas explicaciones que te de no vas a ser capaz de entenderlo.
    7  votos: 0   link
    el 31-07-2007 18:50 UTC por kahun kahun
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame