El Tribunal Constitucional falla a favor de la Iglesia en el caso de las apostasías

  1. #48   #47 España es un estado aconfesional donde la Iglesia Católica tiene un trato especial. Si no te gusta, cambia la Constitución. Yo la haría.
    7  votos: 1   link
    el 29-03-2011 14:56 UTC por Bender_Rodriguez Bender_Rodriguez
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #49   #45 #38 Menos demagogia por favor
    #48 #47 España es un estado aconfesional donde la Iglesia Católica tiene un trato especial. Si no te gusta, cambia la Constitución. Yo la haría.


    Dejando a un lado el tema de modificar la contitución, que ciertamente habría que cambiar, pero ningún gobierno tiene huevos valor de cambiarla en esta cuestión, el trato de favor que la iglesia consigue está sobredimensionado precisamente por incluir en su lista de clientes a gente que NO quiere pertecer a esta empresa.

    #46, yo no querría que borrasen esos ficheros históricos, pero sí que haya un fichero de los clientes actuales de la iglesia, con derecho a modificación, rectificación o eliminación por parte de los interesados, de esta manera, estaríamos seguros de qué poder tiene realmente la iglesia.
    32  votos: 3   link
    el 29-03-2011 15:02 UTC por jfabaf jfabaf
  2. #51   #48 ¿ y no será que tiene un trato especial por el número irreal de afiliados ? ¿ No será esa la razón por la que pone tantas pegas para eliminar los registros ? ¿ o lo hacen por el bien de tu alma inmortal ?
    37  votos: 4   link
    el 29-03-2011 15:04 UTC por vomitologo vomitologo
comentarios cerrados

menéame