Ubuntu, pronto en más grandes fabricantes de PCs

  1. #15   #5
    Que haya una alternativa real a Windows no quiere decir que todo el mundo se vaya a pasar a esa alternativa. ¿Por qué? Se ha explicado cientos de veces. A la gente le da igual windows o linux. Lo que le interesa son los programas para dichos sistemas. Mientras los adolescentes no tengan su messenger con guiños y tonterías, mientras los juegos no funcionen todos y sin problemas en Linux, por no hablar de las muchas aplicaciones profesionanes "windows only", no creo que GNU/Linux consiga una cuota mayor a la que tiene Apple.

    La mayor dificultad para que Ubuntu reemplace a Windows es que no depende de si mismo, sino de las "third party applicationes". Y aquí Ms tiene la voz cantante.

    Y te lo dice alguien que no usa Windows regularmente desde hace 3 años.

    Y por cierto, a día de hoy un ordenador Apple no vale mucho más que un Sony Vaio, un Toshiba, un HP o cualquier ordenador de gama alta, no carrefour.
    15  votos: 1   link
    el 23-07-2007 23:31 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame