Radiación en reactor Nº2 de Fukushima es 10 millones de veces mayor a la normal

  1. #131   El problema es demasiado grave como para estar discutiendo por cifras tan ridículas. Es tan absurdo como preguntar cuánto veneno quieres tragar... mi respuesta sería la misma: No quiero tragar ni un kilo, ni un gramo :-P

    Prefiero preocuparme en exceso y tomar medidas de prevención, que negar el peligro y no hacer nada, salvo desmentir lo evidente. Las nucleares NUNCA han sido seguras.

    #81 Yo también estaba pensando lo mismo. Ahora mismo es un hecho que el núcleo sigue desparramando hacia el mar y la atmósfera millones de partículas radioactivas porque la contención está rota. Quizá no es una mala idea el construir un sarcófago (aunque fuera parcialmente por debajo) para intentar disminuir la contaminación.
    17  votos: 1   link
    el 27-03-2011 16:55 UTC por Froda Froda
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame