#50#28, yo no he dicho que tuviera la razón, en cambio tu has dado a entender que si que la tenías ;). En fin, ¿lo dejamos ya? Solo te recriminaba un poco tu actitud, porque es la misma de la que te quejas. Tal vez podría haber dicho yo "Creo que muchos de los que clickamos, lo hacemos para saber quien es" o algo así, destacando mi creencia, pero bueno, eso es algo ya del lenguaje de cada uno.
Que a mi me da igual que llegue esta noticia a portada, que entradas mucho más chorras lo hacen, solo me he metido en los comentarios para ver quien era, y por lo que parece, había acertado :P.
..es decir, tus afirmaciones son inquebrantables, pero los argumentos de los demás suelen equivocarse... Aplícate el resto del comentario.