#112#71 Pues es un dato conocido desde hace un par de días... www.meneame.net/story/aiea-confirma-menos-23-trabajadores-heridos-dos- La Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) ha confirmado este jueves que al menos 23 trabajadores han sido heridos en las operaciones de contención de Fukushima-1, la mayoría como consecuencia directa de las explosiones registradas en diferentes puntos de la central nuclear durante los últimos seis días. Además, otros dos se encuentran desaparecidos y al menos 20 se han visto expuestos a niveles de radiación por encima de lo permitido.
www.meneame.net/story/aiea-confirma-menos-23-trabajadores-heridos-dos-
La Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) ha confirmado este jueves que al menos 23 trabajadores han sido heridos en las operaciones de contención de Fukushima-1, la mayoría como consecuencia directa de las explosiones registradas en diferentes puntos de la central nuclear durante los últimos seis días. Además, otros dos se encuentran desaparecidos y al menos 20 se han visto expuestos a niveles de radiación por encima de lo permitido.
Y advertido en varias ocasiones, valga un botón de muestra: www.meneame.net/story/dosis-pueden-experimentar-trabajadores-podrian-s