#124 yo flipo, hay 320 reproducciones del video, y aquí más de 900 meneos... esto pasa en el país la gente no se informa!!
se le queda a uno cara de: es que a nadie le importa, en serio??
en fin, este señor tendrían que ponerlo directamente al mando del estado, como si fuese un gabinete de crisis de esos americanos cuando secuestran al presidente total para lo que hace... #123 te acabo de leer >.<
#139#124 1. Hay algunos amables comentaristas que se han molestado en transcribir los puntos, lo cual, para gente que no puede usar el audio por la razón que sea, es de agradecer y hace un poco absurdo el click en el video.
2. Hay gente que lo hemos visto en compañía (en mi caso, en la mejor compañía). Cuando he llegado a casa no me ha hecho falta volver a verlo para saber que quería votarlo.
3. Cada cual vota lo que le parece y por las razones que le parece. Incluyendo la confianza en el meneante, en el ponente, o vaya usted a saber. Cada uno actúa como quiere, pero me parece un poco aventurado suponer que todo el que vota sin hacer click en el video es un cretino, o lo que sea, porque sí.
Personalmente, me parece que la discusión que ha generado (troleos aparte) es ya de por sí una buena razón para votar esta noticia, independientemente de la noticia en sí.
#152#124 yeee hace dos horas de tu comentario y ahora hay 319 visualizaciones. Y teniendo en cuenta que le he dado dos veces al vídeo desde dos ordenadores distintos... En fin, no sé yo si me fiaría de esos datos...
#157#124#139#152#155 El contador de youtube se actualiza cada cierto tiempo. Ahora mismo está en 1489 visualizaciones y no se volverá a actualizar hasta dentro de otro rato más.
Pasa lo mismo con todos los vídeos.
se le queda a uno cara de:
en fin, este señor tendrían que ponerlo directamente al mando del estado, como si fuese un gabinete de crisis de esos americanos cuando secuestran al presidente
#123 te acabo de leer >.<