Fotos del almacén de DealXtreme

  1. #30   #23 La Dingoo es sólo un ejemplo.

    Lo que critico es el estilo de copiar diseños y sistemas ya existentes, ahorrándose todo ese gasto de desarrollo y diseño, y comercializar productos como churros.

    Por supuesto, no me refiero a que por comprar algo en DealExtreme te vaya a reventar a las dos semanas. Pero la durabilidad de estos aparatos es la que es. Yo también los he tenido. MP3 que dan calambre mientras están enchufados, por ejemplo. Cargadores de móviles también sin una mísera bobina que proteja de picos de tensión más allá de las del transformador (vaya olorcito echaba el día que murió), etc.
    9  votos: 0   link
    el 10-03-2011 16:27 UTC por jlj jlj
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #32   #30 DX es de TODO, no puedes criticar a DX por vender copias de la GBA con la misma ARM y meter de paso un chip decodificador MP4 Y MP3 en el mismo pack . DX está para lo que está, si te mola la Dingoo, pilla la Dingoo, si te mola la copia de la GBA mejorada , comprala( si la bateria falla, mira los foros, que siempre hay una bateria CORRECTA que funciona como esperas ) . La comunidad y los comentarios sobre el producto están para algo .
    Y sobre las copias de los diseños en la Dingoo ... el mando de la PSX es una copia del de SNES. Sí, se que la PSX sería principalmente de Nintendo y Sony conjuntamente, pero ni se molestaron en cambiar el diseño .
    25  votos: 2   link
    el 10-03-2011 16:29 UTC por andertxu andertxu
comentarios cerrados

menéame