Los billetes israelíes llevan un nuevo mensaje: "Free Palestine"

  1. #43   #40 Si tú pones "nolesvotes" en letra pequeña, no te lo van a rechazar prácticamente en ningún sitio (lo digo por experiencia) y el mensaje será visto por decenas de personas en poco tiempo.

    Si se extendiera mucho, sí podría ser un problema porque podrían empezar a rechazar los billetes pintados. Pero daría igual porque ese hecho significaría... ¡que el objetivo inicial está cumplido! y que el mensaje ya ha llegado a muucha gente.

    Pena de no estar en España para poder hacerlo. Pero lo haré desde exilio... seguro que alguno llega. ;)

    ------------------------------------------

    PD: Aunque nos acogieramos a la ley que menciona #37, un poco cogida con pinzas, no hay ninguna prueba de que tú lo hayas pintado... a.k.a "a mi me lo dieron así en la panadería de mi barrio señor agente"
    15  votos: 1   link
    el 08-03-2011 00:05 UTC por monodeferia monodeferia
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame