Richard Stallman: "Microsoft prohíbe la cooperación y la solidaridad social"

  1. #25   Vaya tela! Esto es el colmo del radicalismo absurdo... Una cosa es que te guste o uses software libre, y otra es radicalizar el tema hasta tal punto que todo software propietario es malo maloso.

    Richard Stallman se pasa de radical, ha hecho (y hace) un grandísimo esfuerzo por el software libre, ha colaborado muchísimo, pero eso no le da derecho a imponer su "verdad", ya que si alguien tiene el derecho de distribuir libremente sus programas con su código fuente, también ha de tenerlo para distribuirlo estando "cerrado"

    Tengo demasiados conocidos ( dígase gorrones, chorizos, o futuros miembros de la SGAE ) , que se aprovechan de códigos libres para hacer 4 modificaciones guarras, y ponerse las medallas de haberlo hecho. Es mas, me sucedió en mis carnes.

    Lo dicho, hay que respetar tanto el SL como el cerrado, y , sin ánimo de alterar al personal, llevo tiempo pensando que a Richard le hace falta sacarse novia y comprarse un perro xD
    6  votos: 0   link
    el 21-06-2006 08:06 UTC por Review Review
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame