#5#4 Los incrementos salariales infames de estos señores han sido en ocasiones acompañados de congelaciones o aumentos por debajo del ipc del resto de trabahadores de la misma empresa. Que en una empresa publica existan dos convenios colectivos solo se explica por la insolidaridad de unos y por que a la empresa ya le fue bien en su dia debilitar a los sindicatos de clase. Crearon un monstruo que ahora tratan de matar.
Los aaques al prestigio de los sindicatos de clase son el mayor ataque a las clases obreras que uno pueda recordar. Preguntaros quien gana con ello.
Una cosa son derechos y otra privilegios insostenibles y unicamente explicables por el chantaje permanente al que gan sometido a los gobiernos de turno.
Soy empleado de aena, bombero para mas señas. Estoy contra la privatizacion de aena,creo que a los controladores se les ha utilizado de cortina de humo, pero se tambien que el usca no es trigo limpio y que el convenio de control es en muchos puntos injustifucable, y no hablo solo de salarios. #3 Privilegio es que un colectivo tenga el control de la organizacion en la empresa o cosas como la licencia retribuida... por ejemplo.