Escépticos: ¿Fuimos a la Luna?

  1. #162   Mira #155, que se te ha metido la idea en la cabeza y no hay manera de sacártela así que yo no lo intento más. Solo añadir: callar bocas puede ser el estilo del gobierno de EEUU, pero no creo que sea el de la NASA que son un grupo de científicos e ingenieros que tienen cosas mucho más importantes que hacer que andar perdiendo el tiempo con chorradas. Además es que no es necesario añadir más para callar bocas, las pruebas están ahí: multitud de vídeos y artículos refutando uno a uno los argumentos de los negacionistas, espejos que reflectan haces láser lanzados desde la tierra y que han servido entre otras cosas para demostrar los efectos relativistas, kilos y kilos de roca lunar, y hasta fotos recientes (2009) de los lugares de alunizaje hechas con una sonda orbitando la Luna. Joder, si sólo el hecho de que haya espejos reflectores para láser debería sobrar como prueba.

    #156, no hace falta haber estado en la Luna para comprobar la veracidad del viaje a la Luna, hay pruebas de sobra, tan solo hace falta analizarlas con un mínimo de lógica.

    #160, sobran las pruebas contundentes. Búscalas y analízalas, están ahí. Y si no vuelven a la Luna es porque no hay dinero. Estaba previsto volver en 2020, pero se han cancelado los planes. Lo que se están planteando es viajar a Marte directamente.
    28  votos: 2   link
    el 03-01-2011 13:09 UTC por penosos penosos
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #166   #162 Lo de que no hay dinero es directamente mentira. Hay dinero para otras muchas cosas menos honrosas como mantener tropas en tierras lejanas y en guerras extrañas y artificialmente creadas.

    De lo que sí se puede hablar es de los desastres de la NASA con sus Discoverys. Evidentemente, se viste la realidad con otros ropajes, y se desvía la atención convenientemente para que realmente parezca que Marte tiene mayor atractivo, pero lo cierto es que con total seguridad establecer una estación espacial en la Luna (bien cerquita, y si se puede), tiene gran interés de experimentación. Estoy seguro.

    Por otro lado, ¿nadie se da cuenta de que la visión e imágenes que tenemos de la Luna son increiblemente cinematográficas? Es evidente que mucha gente se da cuenta de ello, casi seguro que sí se ha llegado (tengo dudas), esas imágenes no se correspondan con la realidad.
    6  votos: 0   link
    el 03-01-2011 15:05 UTC por ddreams ddreams
comentarios cerrados

menéame