Un ex soldado, testigo clave en los juicios contra militares, aparece torturado, mutilado y asesinado

  1. #7   #5 Qué va, lo raro hubiese sido que desapareciera. Se aseguran de que lo encuentren en ese estado para que a otras personas en su misma situación no se les pase por la cabeza hacer lo mismo.
    234  votos: 27   link
    el 26-12-2010 16:55 UTC por Fraktal Fraktal
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #9   #7 Tienes toda la razón. Una muestra más de hasta qué punto llegan con la puta "política real", la que verdaderamente mueve el mundo, tanto en Argentina, como en Uruguay, como en Chile, como en Cuba, EEUU, Rusia, China y tantos y tantos otros "países ejemplares de transparencia, democracia y respeto por los derechos humanos"...

    Lo triste de esta conclusión es que, aunque se castiguen a los culpables, dirigentes, ejecutantes, conspiradores, sea en el régimen que sea, siempre vendrán otros igual de siniestros o más a ocupar su lugar, o a aumentarlo a su costa, importádoles un comino el daño que hacen a los lugareños.

    Y más tristeza e ira despierta pensar que hay héroes valientes que no se callan, cuyas conciencias son lo suficientemente fuertes como para ponerse en peligro a sí mismos y a sus seres queridos con tal de que se cumpla la justicia, y que son exterminados sistemáticamente, por la fuerza, cárcel, desacreditación... La única protección que tienen es nuestra voz en grito, constante protesta y apoyo en los medios de comunicación.

    Tanto en regímenes tan primitivos y brutales como los de Sudamérica, África y Asia, como los sutiles y manipulables del mundo occidental (lo digo por Assange).

    "-Eeh, eh, eh, espere un momento... ¿Adónde me lleva?
    -Al mundo, como Vd. me dijo.
    -¿Eso es el mundo...? Ay, Dios. Pare, pare aquí mismo, que me bajo y me vuelvo andando.
    -Pero, oiga, ¿y los progresos? ¿las comodidades? ¿energía, telecomunicaciones, cultura, arte...? ¡Miren dónde van todos los demás!
    -Están todos contaminados de sangre, dolor e injusticias. Y los que verdaderamente valen están controlados para que sigan así de manchados."
    69  votos: 8   link
    el 26-12-2010 18:06 UTC por Arturo_Espada Arturo_Espada
comentarios cerrados

menéame