Hoy Grecia, mañana toda Europa

  1. #67   #64

    Fijate tu, que los bancos guardan dinero que no es suyo, sacando beneficio en forma de fracción por cuanto mas dinero mejor.

    Crean mas dinero del dinero que guarda.

    Y cuando lo pierden negociando con dinero ajeno para sacar beneficios haciendo negocios usando dinero para ganar mas dinero, especulando.

    El gobierno, que es fuerte con los debiles y sumiso con quien le da la posibilidad de gobernar...

    La manera que tiene de castigar el gobierno a los bancos por haber perdido dinero que no es suyo, es dandole mas dinero que no es suyo para rescatarlos, seguro que así aprenderan.

    Para la proxima vez, ya lo saben, seguro que no se les ocurre hacerlo de nuevo, ¿que van a ganar con ello, otro castigo?

    Si es que no escarmientan.

    El gobierno roba el dinero de los pobres para darselo a los ricos.

    El sistema se basa en el poder del dinero, quien controla el dinero controla el poder, y los bancos tienen todo el dinero e incluso lo crean, ademas de controlar el flujo, cuando quieren, no dan creditos o se lo dan a todos, eso si, con intereses que nunca se pueden devolver.
    12  votos: 1   link
    el 14-12-2010 20:57 UTC por Mellamandetodo Mellamandetodo
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame