CNN plus dejará de emitir a partir del próximo 31 de diciembre

  1. #58   #54 Bien, esa es tu opinión.

    La mía es que, si comparas cualquier telediario de otras cadenas (antena 3, telecinco...) con cualquier momento de los informativos de CNN+, éste está a años luz en todo de aquellos: desde los presentadores, hasta la forma de explicar las noticias y el tipo de noticias que dan, pasando incluso por el entorno (el plató) desde el cual se emiten los informativos. Yo pongo la CNN+ y la sensación que me transmite es la de que son un montón de profesionales haciendo un programa de calidad, y un programa con un estilo propio único y potente, con muchas horas de trabajo detrás y que pretenden dar una imagen muy determinada. Pongo el telediario de Telecinco o el de Telemadrid (por poner 2 ejemplos), y la sensación que tengo es la de estar viendo una basura de andar por casa, hecha deprisa y corriendo, muchas veces ofreciendo la información del día a través de reporteros que parecen becarios que todavía están aprendiendo a leer 2 frases seguidas sin equivocarse o entonando correctamente. Y qué decir de las noticias en sí: noticias tan interesantes como que ha nevado en no se qué pueblo en pleno Diciembre, o que hace mucho calor en Agosto. Y si no, pasan directamente a asesinatos, robos, peleas, etc.. básicamente, podrían poner a lo largo del año las mismas noticias una y otra vez, repetidas, que el resultado sería casi idéntico.

    Por otro lado, hablas de que son partidistas... supongo que lo dirás por los programas de debate como el de Gabilondo (que son manifiestamente pro-PSOE), porque desde luego yo todavía estoy por ver una sola noticia dada en los informativos y que estuviera manipulada de forma partidista. Quizás lo hayan hecho, pero yo al menos no me he dado cuenta.

    Así que sí, alucina todo lo que quieras, pero creo que la desaparición de CNN+ es algo a lamentar, dado el panorama y las alternativas que hay en la TDT actual.
    12  votos: 0   link
    el 11-12-2010 14:55 UTC por Serg1o Serg1o
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame