Fundador de Wikileaks lleva a Corte Suprema la orden de arresto contra él

  1. #20   #18 Más aún, ¿porqué no publican documentos secretos de países dictatoriales, estilo Cuba, China, Corea del Norte, Venezuela...?

    Cualquiera que quiera filtrar información contra esos países no tiene que recurrir a Wikileaks, basta cualquiera de los mass media. La información negativa sobre esos países la tenemos todos los días en portada de los informativos.

    Además sí se han publicado cosas a otras dictaduras como la estadounidense (asumo que para ti la democracia representativa es una dictadura, ya que incluyes a Venezuela como dictadura) e incluso la de Arabia Saudita.
    120  votos: 12   link
    el 01-12-2010 07:04 UTC por pikutara pikutara
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #21   #20 "(asumo que para ti la democracia representativa es una dictadura, ya que incluyes a Venezuela como dictadura)"

    ¡¡GRANDE!!
    16  votos: 1   link
    el 01-12-2010 07:34 UTC por raikk21 raikk21
comentarios cerrados

menéame