"España sólo iría a la quiebra si se generaliza una situación de pánico"

  1. #13   #5 : Todo el mundo sabe que España es un país serio y solvente. Esos rumores de que tenemos un 20% de paro, un 10% de déficit público, varias cajas de ahorros quebradas (o a punto), una clase política inútil, nula inversión en investigación, un modelo de crecimiento obsoleto, un sistema educativo deficiente, un mercado laboral hecho unos zorros... son sólo eso, rumores y marujeos.

    Vamos, si tuviera que escoger entre invertir en España o en Alemania no tendría ninguna duda.
    95  votos: 9   link
    el 25-11-2010 22:32 UTC por ventomareiro ventomareiro
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #38   #13 La quiebra griega fue "el fracaso de toda la gobernanza europea" porque supuso reconocer que ésta no funcionó, algo "inadmisible" a su parecer. "En la crisis griega son tan responsables los griegos por engañar como Eurostat, el Ecofin y la Comisión, que tenían que vigilar que eso no pasara", aseveró Martín.

    Pues que quieres que te diga. Yo no invertiría en un plazo fijo de una bajo alemán que ha invertido en bonos emitidos por bancos griego e irlandeses.
    7  votos: 0   link
    el 26-11-2010 23:09 UTC por andin andin
comentarios cerrados

menéame