El creador de la Web critica duramente las leyes contra la piratería en Internet

  1. #25   #23 Será un típico Tim Berners Lee et. al. Como viene siendo costumbre, al final lo que pega es el primero y el que tiene la fama es él, pero no está de más acordarse de que hay más gente.

    De todas formas, Vinton Cerf es uno de los creadores de Internet, y Tim Berners Lee es uno de los creadores de la Web. Son dos cosas distintas.
    26  votos: 2   link
    el 23-11-2010 01:38 UTC por Ragnarok Ragnarok
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #26   #25 bueno, si vamos a ser detallistas, diríamos que: Vinton C. es el creador del protocolo TCP/IP y Tim Berners-Lee es el creador del http://

    Generalmente se dice que Vinton C. es uno de los padres de Internet aunque es el padre de una de las cosas mas importantes de la transmisón de datos y a Tim se lo llama el padre de la web aunque lo que hizo es el protocolo que permitió crear la web

    :-)
    20  votos: 1   link
    el 23-11-2010 03:48 UTC por MonikaMDQ MonikaMDQ
comentarios cerrados

menéame