Oracle retira el motor InnoDB de MySQL Classic Edition [ENG]

  1. #27   #24 #17 A mi solo se me ocurre el rendimiento...
    Los tres utilizan maquina virtual de bytecode. No creo que haya mucha diferencia
    A parte python es muy dado a utilizar wrappers para las cosas que necesitas rendimiento así como para reutilizar cosas hechas en C/C++
    Algunas aplicaciones como Blender están hechas en C++ + python y no les veo problemas de rendimiento
    Otras sin embargo hechas en Java son auténticos devoradores de RAM, como Eclipse, y OpenOffice.org
    Y en C# no conozco ninguna aplicación demasiado grande
    7  votos: 0   link
    el 05-11-2010 16:05 UTC por prejudice prejudice
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #34   #27 C# no utiliza una maquina virtual, utiliza una compilacion en 2 tiempos:

    1) Los distintos lenguajes utilizan su propio compilador y son traducidos a MSIL(un lenguaje intermedio).
    2) MSIL es compilado a codigo maquina, mediante compilacion JIT.

    Por lo que despues de la primera ejecucion, la eficiencia de C# es la misma que la de C++... la primera ejecucion es un poco distinta debido a que algunas fases del JIT tienen lugar, por usar un enfoque incremental.

    Es muy frecuente confundir MSIL con un bytecode... pero no es lo mismo .NET usa el MSIL para que sus programadores puedan escribir codigo en cualquiera de sus lenguejes (C#, VB.NET, J#,...) y se integren todos en el mismo MSIL.... pero no lo utiliza como un lenguaje de maquina virtual.
    37  votos: 4   link
    el 05-11-2010 16:30 UTC por Ellyster Ellyster
comentarios cerrados

menéame