Nacimiento y muerte de un Banksy

  1. #21   #8 Banksy es (o son) el máximo exponente del arte underground contemporáneo por contenido estético y fondo intelectual de su obra. ¿Sobrevalorado? Hombre, si consideramos sobrevalorar el que sea el único artista underground del que hablan los medios, pues sí, pero tampoco creo que las televisiones o medios generalistas tengan demasiada autoridad sobre el tema, así que su sobrevaloración me la paso por ahí abajo.

    Pregúntale a los que de verdad tienen autoridad para valorar la obra de Banksy; otros artistas, críticos de arte, periodistas especializados...
    votos: 3    karma: 18
    PLH PLH
  1. #24   #21 me cisco en los críticos de arte actuales, por eso en parte está tan sobrevalorado Banksy...
    votos: 2    karma: 35
  2. #26   #15 :palm: si critico el trabajo con plantillas de alguien veo un poco absurdo defender su trabajo enseñandome fotos de cosas sin plantillas... aún con todo eso, si buscas veras cosas mucho mejores que las que el hace y sin ningún tipo de reconocimiento oficial.
    si fuese uno de esos trabajos que me enseñas, lo defendería por lo que son, pero no por quien los ha pintado, aún así, sigo diciendo, que en el ámbito de las plantillas, un trabajo más o uno menos no supone una gran diferencia, no tarda ni una infima parte en hacer eso de lo que tarda en hacer por ejemplo el primer mural de new york, que ese si tiene curro detras.

    #14 y cual es el motivo de tener que estar orgullosos de que el haya pintado ahí? donde tu quieres ver orgullo yo veo que a uno se le pone en un pedestal mientras se multa a artistas que hacen lo mismo.

    #17 don't feed..? que pasa? que aquí no se puede tener una opinión propia o que? hay que comerle la polla a bansky y sino eres un troll, anda no me jodas majo ;)

    #21 sin acritud, pero quién cojones son los críticos de arte o los periodistas especializados para hablar de graffiti? habrá que preguntar a quienes viven para esto, a quienes se dejan la pasta en desarrollar su imaginación sobre los muros (y no hablo del que pone una firmita y ya) o a quien los utiliza como un medio de expresión más, pero no a un periodista metido en su oficina o a un critico de arte que dudo sepan del arte de la calle.

    por cierto, os joderá u os parecerá lo que queráis pero sinceramente a mí me parece muy pero que muy hipócrita borrar una pared entera y dejar un graffiti porque "lo mismo es" de nosequien.
    y el pintar encima es una forma de decir que o jodemos todos o la puta al río, y al río ha ido la puta esta vez, así aprenderemos para la próxima.
    votos: 4    karma: 24
     *   desapd desapd
comentarios cerrados

menéame