Gmail puede que abandone Alemania

  1. #22   #5 te redirijo a #14 matizando que lo que ocurra es simple, Google solo tiene que irse de Alemania, pero no pueden obligarle a impedir activamente que otros usuarios usen sus sevícios "engañándolos", entonces es simple matemática:

    Alemania 82.310.000 habitantes, donde no van a prohibir por esta decisión la búsqueda por google, ni tampoco el gobierno tomará represalias contra la empresa de manera "no legal" [así podrán seguir dando el servicio normal y que mas dinero le dan, las búsquedas]

    China 1.313.973.713 habitantes, donde pueden prohibirlo todo y el gobierno es proclive a tomarse "revanchas" no legales contra empresas porque se sienten "ultrajados" donde la legalidad no existe practicamente y además donde tienen más de 1000000000 [puede que me pasara de 0s xD ] de posibles clientes.

    Por otro lado es muy triste que un gobierno quiera controlar tanto la vida de sus ciudadanos y que estos se lo permitan.
    Sobre todo porque se comportan como si la seguridad de un e_mail no pudiera ser comprometida y no pudiera otro mandar desde tu cuenta de correo.
    #21 me lo has quitado del teclado xD
    27  votos: 3   link
    el 24-06-2007 12:39 UTC por WcPC WcPC
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame