Dragó se retracta sobre su supuesto caso de pedofilia: "Nadie se trajinó a nadie"

  1. #90   #43 Si yo me follo a una niña de 13 años es grave.

    Si yo digo que me follé a dos niñas de 13 años y le meto la idea en la cabeza a 10 anormales que se creen que son "cosas de intelectuales" porque lo leen en un libro pues es 10 veces más grave que si solo pasa una vez.

    Yo no es que sea o no pacato, es que predicar con el ejemplo es una verdad como un templo. Ahora, me puedes decir que nadie hace algo así por haberlo leído, pero en eso querido, te confundes... la gente comete perversiones sobre todo como copia de lo que ha leído, visto u oído por ahí.

    #55 ¿que no es delito follarse niñas de 12 ó 13 años? Lo es tener fotos de ellas follando como no lo va a ser hacerlo.... ¿le estas defendiendo o qué exactamente?
    votos: 4    karma: 33
  1. #92   #90 ¿que no es delito follarse niñas de 12 ó 13 años?

    es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual

    Otra cosa es, por supuesto, lo que cada uno pensemos al respecto.
    votos: 2    karma: 21
    1. #106   #105 Sí: #92
      votos: 0    karma: 8
    2. #108   #92 Por una parte, me deprime ver que tenemos la edad de consentimiento sexual similar a la de paises famosos por su islamismo radical, donde las niñas son forzadas a casarse con 12 años. Todos los paises europeos (excepto Spain is different) la situan por encima de 14.
      Por otra parte, en el mismo artículo dice que "Sin embargo si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años, pueden levantarse cargos bajo el Artículo 183". Es interesante, porque ¿bajo que condiciones una niña de 13 años va a querer tener relaciones con un viejo baboso como Dragó o García Márquez? (a) por dinero, en cuyo caso se trata de prostitución infantil (b) por engaño, manipulación psicológica, abuso de poder, etc.

      Ahora bien, si alguien quiere lavar su conciencia pensando que cuando se dan estos casos es por verdadero amor o por gran atracción física, o es muy ingenuo o es muy cínico.
      votos: 2    karma: 30
       *   KimDeal KimDeal
  2. #97   #86 Entonces no sabes lo que significan las palabras consentimiento, engaño, coerción y coacción. Haztelo mirar, que puedes acabar en la cárcel aunque seán adult@s.
    #88 Como no me dado cuenta al leer este hilo... pero a mi me salen 5 "facha" aquí (uno de ellos tuyo #58).
    #90 Y hasta 1995 era de 12 años.
    votos: 0    karma: 8
     *   strel strel
  3. #98   #90 Total, que no se puede escribir de perversiones, ni de crímenes, ni de delitos, ni de tirarse por la ventana en un mal día... no vaya a ser que venga un mentecato e, inspirado por la literatura, lo haga.

    Mira, me cae muy mal Sánchez Dragó, pero lo que pones en los comentarios son tonterías de un calibre muy grueso. Si aplicamos tus teorías tenemos que quemar el 50% de la literatura (por supuesto el cálculo del porcentaje es a ojo). Podríamos empezar por Lolita, de Nabokov, esa obra menor y de tan mal gusto.

    Lolita, light of my life, fire of my loins. My sin, my soul. Lo-lee-ta: the tip of the tongue taking a trip of three steps down the palate to tap, at three, on the teeth. Lo. Lee. Ta.

    She was Lo, plain Lo, in the morning, standing four feet ten in one sock. She was Lola in slacks. She was Dolly at school. She was Dolores on the dotted line. But in my arms she was always Lolita.
    votos: 3    karma: -4
     *   --168634-- --168634--
    1. #107   #98 Es que una cosa es una novela, que es ficción, y otra una obra que recoge entrevistas autobiográficas. ¿Sabes lo que es una autobiografía? Pues eso.

      #99 Ese artículo de Dragó es de arcada. Sexista y soez. Lo de la Chacón "antes de quedarse encinta", es de traca. ¿Es que crees que uno puede decir lo que se le venga, sobre cualquiera, cuando le dé la gana? La libertad de expresión tiene límites, tiene que tenerlos. Los hay en cuanto a mensajes racistas, xenófobos y violentos. Los mensajes sexistas son igual de peligrosos.
      votos: 1    karma: 14
comentarios cerrados

menéame