LAB pide "ir pensando" en un nuevo partido para la izquierda abertzale

  1. #10   #5 Repite conmigo:

    Si no pasan por el aro convierto en "contaminado" o "pro-Etarra" a quien me de la gana

    www.meneame.net/story/audiencia-nacional-prohibe-nueva-manifestacion-c

    www.meneame.net/story/aralar-denuncia-enfermiza-obsesion-enjuiciar-tod

    www.meneame.net/story/aralar-muestra-rotundo-firme-rechazo-reforma-ley

    Ahora mira los comments de los dignos meneantes poniendo a Aralar tb de terroristas.
    34  votos: 2   link
    el 20-09-2010 14:42 UTC por Wiros Wiros
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #28   #10 Si el PP dice que cree que no es necesario retirar las placas franquistas para arañar unos cuantos votos de franquistas moderados le acusaremos de franquista aunque estén a años luz de la falange y hayan condenado el franquismo en el senado y ojalá la justicia le pusiera en su sitio.

    Si Aralar convoca una manifestación para arañar unos cuantos votos de etarras moderados les acusaremos de franquista aunque estén a años luz de batasuna y hayan condenado la violencia y afortunadamente la justicia les pone en su sitio.

    Democracia (o comunismo, o anarquia o izquierda o socialismo) no es hacer siempre lo que te salga de los cojones por que sea mejor para tí, la ley debe estar por encima de las mayorías y de los políticos.
    10  votos: 0   link
    el 20-09-2010 17:00 UTC por fadetored fadetored
comentarios cerrados

menéame