El número de liberados en España es un secreto de Estado

  1. #64   #29 Si reconoces que no eres eficaz como sindicalista, la verdad, no sé qué haces en el comité de empresa. ¿De qué sirve elegirte a ti como delegado sindical si vas delegar tus funciones en otro? Flaco favor le haces a tus compañeros así.

    De hecho, todo el mamoneo con los liberados empieza justo ahí. Las horas sindicales deberían ser intrasferibles.
    14  votos: 1   link
    el 15-09-2010 11:00 UTC por entroysalgo entroysalgo
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #71   #64 Entiendo que pienses así; como en todo, también hay 'experiencia' en el tema del sindicalismo obrero. Yo puedo ser un buen fichaje para temas administrativos/directivos pero no como 'batallador'. Y prefiero que cuando hay que batallar, sean los primeros espadas los que puedan tener mas tiempo disponible que no yo para hacer fotocopias.

    Y asumiendo que no soy infalible, ¿por qué estoy en el comité?. Eso habría que preguntarselo a los compañeros que, por dos veces seguidas, me han seguido votando en las elecciones sindicales. A lo mejor ellos sí que piensan que sirvo para algo.

    (Aclaración: si se ha entendido que lo que hago es dar todas las horas sindicales a otro, no es así y lamento la confusión; la idea es decir que si hay horas que no he usado, puedo darselas a otro tranquilamente sabiendo que estarán mejor usadas).
    9  votos: 0   link
    el 15-09-2010 11:59 UTC por soundtrack soundtrack
comentarios cerrados

menéame