Compartir red wireless [HUMOR]

  1. #23   #20 Ahórrate el NEGATIVO, anda.

    Y para la próxima, aporta argumentos, que es muy fácil tacharme de paranoico pero ni lo he sido ni he dicho nada que sea mentira.
    14  votos: 1   link
    el 06-09-2010 12:12 UTC por javicid javicid
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #26   #23 Tienes 3 votos, todos negativos. Lo siento, quizá si que es un poco paranoica tu actitud y no te das cuenta.

    Yo aceptaría gustoso la oferta del vecino "caradura". Cualquier posibilidad que implique que Movistar, Vodafone o cualquiera de esos, gane menos dinero, me parece maravillosa. Mi red está abierta y lo único que protejo es el acceso a mi PC. Uso linux, el PC está conectado vía cable, el router permite aislar la parte wifi de la parte cableada, etc. Pero mi red está a disposición de cualquiera de mis vecinos. Evidentemente monitorizo y si alguien abusa le capo el acceso, pero me encanta que haya quien la use y no de pasta a las telecos y a los hijos de puta que las gobiernan. Sólo por eso el riesgo me parece aceptable.
    28  votos: 4   link
    el 06-09-2010 21:05 UTC por --168634-- --168634--
comentarios cerrados

menéame