Por qué los comerciantes chinos nos están ganando la partida en España

  1. #115   La mayoría de los productos que se venden en las tiendas de chinos son los mismos que se venden en otras tiendas. La misma marca, el mismo material y el mismo fabricante.

    Así que tienes dos opciones: Puedes comprar un producto en una tienda de chinos tirado de precio o puedes comprar el mismo producto en una tienda española.
    El producto es el mismo sólo que el chino la vende a 1 euro y el español lo vende por 1.50 euros.

    El resultado es el mismo son igual de malos en los dos casos y si quieres comprar algo de calidad en lugar de 1 ó 1.50 euros te tienes que gastar 2.

    Lo que tenía que hacer este gobierno es pasar un control de calidad a serio a los productos que se venden en estos comercios. Si se lo hicieran no les dejaban vender ni uno.
    En cambio el Zetaparo está comiendole la zona noble al presidente de china para que seamos nosotros los que podamos exportar más a su país, así que no va a poner muchas trabas a los productos que China venda en España aunque sea mierda en conserva.

    Los productos que se venden en estos comercios son un sacacuartos. Los compras y a la segunda vez que los utilizas ya están rotos, y si no que alguien pruebe a comprar un destornillador.
    7  votos: 0   link
    el 05-09-2010 10:11 UTC por andran andran
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #119   Si creeis en algún momento, aunque sea solo uno, que esta información del artículo no es para preocuparse y mucho, es que no estais analizando la información de forma profunda. Esto es increiblemente preocupante. Básicamente, porque están trasladando de forma indirecta su ideosincracia de trabajo a aquí. Es decir, competencia desleal y agresiva, mafias, falta de respeto a todas las normas, jornadas de trabajo interminables. Y bastante nos ha costado conquistar nuestras jordanas de trabajo y nuestros derechos para que ahora no nos quede más remedio que adaptarnos a ellos porque son 1300 millones de personas que han traido de vuelva el esclavismo a occidente. Porque por mucha demagogia que podais hacer. No hay ni punto de comparación entre nuestro sistema laboral y el suyo. Y odio decir la palabra demagogia, que está manida al máximo. Pero es que últimamente no veo más que demagogia por todas partes.

    No digo que no deban tener libertad para instalarse aquí. Pero o respetan nuestras normas, o que se larguen a otro pais. Lo malo es que los políticos extrañamente no sienten la más mínima preocupación por esta nueva realidad. Ya nos lamentaremos. Luego cuando los demás comercios españoles se empiecen a quejar y a hacer movilizaciones lo llamarán racismo. Cuando lo cierto es que es pura supervivencia y defensa de un mínimo estado de derecho comercial. Porque lo queramos o no, la calidad de los servicios comerciales también incide en los consumidores, que somos nosotros.

    #115 Perdona pero eso de que son los mismos productos en un chino que en un establecimiento español es mentira. Los habrá, y no los habrá. Yo compré un colador en un chino y a los dos días estaba oxidado. Luego compré uno más caro, sí, en un Eroski y aún lo tengo desde hace más de un año. En este caso, estaba hecho en portugal. Así que una cosa voy a decir: los productos de los chinos son una mierda TOTAL, salvo contadísimas excepciones. Lo que ocurre es que luego harán también los productos que hacemos nosotros porque meterán a 100 chinos en un garage 24 horas al día. Y..¿Eso hay que permitirlo y verlo bien? Ni de coña.
    31  votos: 3   link
    el 05-09-2010 13:23 UTC por rideon1895 rideon1895
comentarios cerrados

menéame