Familiares de víctimas del franquismo colocan en el kilómetro 0 una fotografía tamaño natural de una fosa con 23 cuerpos

  1. #33   #31 a ver, que en eso estamos de acuerdo todos. Que unos "rojos" quieran localizar y enterrar a sus familiares fallecidos no quiere decir que los asesinos de Paracuellos o similares sean unos héroes.
    No tiene que ver con tapar los datos del paro, ni con remover escombros para contentar a nadie políticamente... Esas opiniones no están meditadas y son puramente egositas, ignorantes o sectarias.

    Que se desentierren los cadaveres, es una sencilla cuestión de humanidad para con tus compatriotas y no debería hacer falta esta clase de recordatorios. Pero muchos políticos se empeñan en empañar estas iniciativas intentando llevarse un rédito electoral. Y eso lo hacen los de los dos partidos.
    La cuestión es que los españoles tenemos que aprender a dejar de malmeter entre nosotros y pensar un poquito en los demás. Cuando dejemos de malmeter y nos dediquemos a buscar el bien común para la sociedad nos irá muchísimo mejor. Pero mientras eso no ocurra, seguiremos siendo una sociedad pobre de espíritu.
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2010 07:58 UTC por seta_roja seta_roja
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame