#105#101 los datos son los datos; que digas que estan en la carcel pq tienen abogados malos es una opinion, no un dato; y que me digas que las estafas multimillonarias son tan comunes como los robos de coches o los asaltas, o los carteristas no es que sea una exageracion, es un estupidez; como casi todo lo que dice un progre de salon.
#106#105 Que te pases al insulto y al ataque "ad hominem" no te da la razón, sólo te convierte en un trollete.
Que tergiverses y falsees mis palabras para que parezca que he dicho cosas que no son exactamente lo que he dicho tampoco te da la razón, sólo muestra que eres un vulgar manipulador. Yo ya me expreso con propiedad, gracias, no hace falta que alteres y completes mis frases.
En fin... tómate el vaso de leche y a la camita, nene. Comprende que no me altera lo más mínimo que un xenófobo pseudoclasista me llame "progre de salón".