Usar el trípode es sinónimo de fotógrafo profesional

  1. #76   #75 No puedes estar más equivocado. De un bar te pueden echar cuando quieran, de ahí el cartelito de reservado el derecho de admisión, de un supermercado también, coge un helado y intenta entrar en uno, ya veras que diver. Y que no te vean hacer fotos en un supermercado que tardaran poco en venir a decirte que esta prohibido.

    Y como hagas fotos a un policia en la calle te la puedes llevar gorda, así que imaginate en la comisaria. Mi hermano es cámara de televisión, y por grabar un control de policia sin identificación le tuvieron retenido a él y a la cámara durante un buen rato hasta que se demostró que trabajaba para la televisión.
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2010 15:22 UTC por Polico Polico
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #77   #76 Espero que los denunciase despues por detencion ilegal...
    25  votos: 1   link
    el 02-09-2010 15:27 UTC por Nividhia Nividhia
  2. #79   #76 Para "reservar el derecho de admisión" el usuario debe incumplir unas normas que deben estar visibles y no ser discriminatorias. No te pueden echar por cualquier motivo arbitrario.

    De hecho, en Andalucía el cartel "Reservado el derecho de admisión" está prohibido.
    21  votos: 1   link
    el 02-09-2010 16:06 UTC por natrix natrix
comentarios cerrados

menéame