La publicidad en medio de un chiste no es graciosa

  1. #13   Si solo fuera eso. Ayer intente ver House en Cuatro.

    Empieza capitulo, a los 2 minutos exactos, pausa de 30 secs ( bueno, muestran el inicio tipico del capitulo donde se muestra pues al enfermo y ponen el opening ). Te dejan con la miga del asunto, y 30 secs da tiempo solo a un anuncio.

    Ahi fue cuando mi novia fruncio el entrecejo y , como quien no quiere la cosa, se puso a calcular.

    A los 15 m de serie, una pausa de 10 MINUTOS, exactos por el reloj. A la vuelta de los anuncios yo a duras penas recordaba de que iba el capitulo (sera falta de fosforo o que estoi de examenes y no coordino bien). Aun así .. 10 minutos ... no es mucho?

    Como esta pausa, hubo otra más. Confirmada. Quizas hubo más , quien sabe, pero es que en esta pausa fue cuando me di cuenta de que tardaba apenas 2 horas en bajarme el capítulo en mi ordenador para poder verlo sin tener que tragarme 10 minutos de anuncios cada 20.

    Y esto, sin contar que uno se sienta cada martes ( en el caso de esta serie ) , le plantan el capitulo casi 25 m tarde, y encima, tiene que rezar para que no se la metan doblada y sea REPETIDO.

    Con esto .. si tienes la suerte de tener la Fox, que es fiel a los horarios, cortes y no repite capitulos ( solo repite por semana, pero el dia del estreno és el dia del estrano ), pues bien. Sino? Pues realmente no es raro que una persona normal se QUEME totalmente de la television de este pais y se pase las leyes de copyright y pirateria por el forro y se baje los capítulos y se los vea tranquilamente.

    En ambos casos, ellos compran los capitulos por temporadas a la FOX. Lo que yo no tengo claro es si realmente hacen falta 35 minutos de anuncios para pagar un capitulo de 50. No se, no me salen las proporciones.
    46  votos: 5   link
    el 14-06-2007 01:59 UTC por shuugo shuugo
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame